Divisas:



Branco piel – Muy fina piel mujer monedero, piel, Ladys Wallet, multicolor multicolor Top Brand, 17 tarjeta Compartimiento. – Presentado por zmoka® B015M676EO

€102.00  €35.54
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B015M676EO
  • 951 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Elegante y muy costosos gearbeitete monedero de auténtica piel, piel de calidad
  • El Noble dama diseño no deja deseos abiertos.
  • Características: 1 bolsillo transparente (aptos para los nuevos tarjeta de crédito tarjeta), 17 compartimentos, compartimento para billetes, 5 compartimentos para notas, recibos, etc., monedero, monedero con cierre de cremallera 2 piezas excluyendo port-hole todavía un extra con cremallera compartimento para sellos etc es igualando. del compartimiento de la tarjeta está asegurado con una pestaña so el nada por descuido se caiga.
  • Una gran bolsa de dinero para la modebewusste Señora en la mejor calidad y diseño convincente valor establece
  • Top calidad de branco – presenta de ZMOKA®


Descripción del producto

'Tiene un nombre de calidad, Branco. esta elegante cartera de piel auténtica y resistente, y muy costosamente es algo muy especial, la calidad y el diseño elegante no dejar deseos abierta interior ofrece espacio suficiente para todo lo que se quiere llevar consigo esta maravillosa mujer cartera. Características: 1 bolsillo transparente (apto para los nuevos DNI), 17 compartimentos para tarjetas de crédito, monedero, 5 compartimentos para NOTAS, recibos, etc., monedero, monedero con cierre de cremallera y 2 piezas central todavía un bolsillo adicional con cremallera para sellos etc.. está asegurado con una solapa del compartimiento de la tarjeta es tan igualando el nada por descuido se caiga.. los colores de esta cartera son agradables, cálida y armoniosa en el tono y no intrusivo. todo en todo una Gran cartera para el valor de la Mujer y a la mejor calidad y diseño convincente establece. el nombre Branco es desde hace muchos años para la mejor calidad, mejores materiales y el "algo. - -- parece más ofertas especiales, como por ejemplo para mujer bolsos, mochilas, bolsas de viaje, cartera y mucho más en nuestra tienda Alemania (por favor, ZMOKA en introducir la búsqueda prisa y seleccionar todas las categorías)